El Municipio de Quilmes que conduce Mayra Mendoza continúa con los trabajos diarios de bacheo en distintas zonas del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal que vecinos y vecinas realizan habitualmente, además de buscar brindar mayor seguridad vial.
Estas tareas se enmarcan en uno de los 30 compromisos de gestión asumidos e impulsados por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que es el de asfaltar 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este-Oeste.
En el comienzo de la primavera se trabajó en el perímetro de calles Guido, Sarmiento, Alberdi y Belgrano. A su vez, se repararon baches pequeños en Alvear y Rivadavia; Alvear y Humberto Primo, y 9 de Julio entre Mitre y Alvear.
En este marco, en una amplia zona de Quilmes Oeste, se efectuaron tareas de bacheo en hormigón H30, como en Húsares y Jujuy; mientras que se procedió a la rotura y preparación del suelo para el bache que se encontraba en Catamarca y Mosconi. A su vez se efectuaron tareas de bacheo y vuelco de hormigón H30 y H8 en la intersección de Presidente Perón y Blas Parera.
Para conocer más información sobre estas acciones, su estado actual y el resto de los compromisos de gestión, los interesados e interesadas pueden ingresar en https://www.quilmes.gov.ar/compromisos