La Secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini, realizó operativos de verificación en Adrogué para supervisar el cumplimiento de los acuerdos de precios en los supermercados Carrefour, Día y Disco.
Con el objetivo de seguir llevando orden y previsibilidad en los precios de las mesa argentina, inspectores de la Secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini, estuvieron ayer en Adrogué para llevar adelante operativos de verificación en el Carrefour de Francisco Seguí 849, el Día de Francisco Seguí 750 y el Disco ubicado en la Avenida Amenedo 302, con el objetivo de verificar el cumplimiento de precio, stock y señalética de Precios Cuidados y Cortes Cuidados.
Al igual que sucede a diario en diferentes puntos del AMBA, los inspectores del Gobierno Nacional relevaron supermercados locales para supervisar la correcta aplicación de los programas de la Secretaría de Comercio. Las verificaciones tienen como fin evitar irregularidades en el funcionamiento de los acuerdos con las empresas, al tiempo que buscan dar orden y previsibilidad en los precios de los productos que consumen a diario las familias argentinas.
Precios Cuidados está disponible todos los días de la semana en cadenas de supermercados minoristas de todo el país como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, Supermercado Himisa, Beltrán, Blü, Borbotti, El Solar, El Zorzón, Único, El Abastecedor y Alfa. De igual forma, Cortes Cuidados se puede encontrar en los supermercados Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y al consorcio de exportadores ABC.