El candidato a gobernador aseguró que la elección del 16 de abril se encuentra “muy polarizada” y las posibilidades de destronar a Sapag “son históricas”. También habló de la presentación de listas: “Armamos una lista con una profunda raigambre popular, nos sentimos representados por médicos, docentes, gremialistas. Hemos puesto a Neuquén por sobre todas las cosas”
A pocas semanas de las elecciones en Neuquén, el candidato a gobernador por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, se refirió a los posibles resultados y la gran posibilidad de destronar a Sapag y obtener el puesto.
Figueroa describió que las posibilidades de destronar a Sapag “son históricas”, como también se mostró seguro del equipo que lo acompañará en abril: “Armamos una lista con una profunda raigambre popular, nos sentimos representados por médicos, docentes, gremialistas. Hemos puesto a Neuquén por sobre todas las cosas”.
“Hemos armado un gran equipo con el que estamos dando una señal también al país, mostrando que no es necesario pelearse y producir grietas para poder construir algo en serio, lo importante es acordar qué es lo que se quiere hacer”, afirmó el candidato.