Sin candidato propio, el peronismo apoya nuevamente la desinflada candidatura de Rioseco

En el marco del pacto Parrilli-Sapag, el peronismo sostiene la candidatura de Rioseco. Referentes del partido cuestionaron la alianza y su funcionalidad al sapagismo. El presidente del PJ neuquino y sectores del kirchnerismo como el Movimiento Evita apoyarán la candidatura de Rolo Figueroa: “Apostamos por una alternativa que efectivamente permita transformar la situación actual de desigualdad y pobreza”.

Neuquén se acerca cada vez más a las elecciones a gobernador y a semanas del 16 de abril las encuestas marcan una clara polarización entre Marcos Koopman y Rolo Figueroa. 

El peronismo se ha decidido por apoyar una vez más la candidatura de Rioseco, el ex intendente de Cutral Co, que se encontraría cuarto en las encuestas. Varios referentes del partido han cuestionado dicha alianza consecuente al pacto Parrilli-Sapag y su funcionalidad a que el sapagismo continúe gobernando Neuquén. 

Por otro lado, Rolo Figueroa consiguió el apoyo de diversos sectores del kirchnerismo ante el descontento de referentes del espacio respecto de la candidatura de Rioseco. El presidente del PJ neuquino y diferentes sectores del kirchnerismo, como el Movimiento Evita, afirmaron que la propuesta de Rolo Figueroa es la alternativa que permitirá transformar el panorama actual de desigualdad y pobreza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s