El candidato por el partido Comunidad se expresó luego de los dichos respecto a su voto favorecedor por la Moratoria Previsional, proyecto que pretende beneficiar a 10.000 neuquinos y a 800.000 personas en el país. “Voy a votar todo lo que sea positivo o beneficioso para los neuquinos”, dijo en el Congreso de la Nación.
El diputado provincial y candidato a gobernador por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, participó ayer en la sesión del Congreso de la Nación en donde volvió a ratificar su voto a favor del Plan de Deuda Previsional, que tiene como intención beneficiar a 10.000 neuquinos y a unas 800.000 personas en el país.
“Como vengo diciendo desde que asumí la banca, voy a votar todo lo que sea positivo o beneficioso para los neuquinos, porque siempre pienso en Neuquén por sobre todas las cosas. No pertenezco a ningún partido nacional, por eso siempre trabajamos con la idea de llevar los beneficios que se puedan a la provincia del Neuquén”, sostuvo Figueroa.
El Plan de Moratoria Previsional permite a unos diez mil neuquinos que tienen la edad para hacerlo, jubilarse por más de no contar con los 30 años de aportes. “Esta ley claramente beneficia a muchas personas que no han tenido la posibilidad de realizar los aportes o que las empresas le realicen los aportes pertinentes”, sostuvo el legislador.