El dirigente peronista habló respecto a su decisión de apoyar a Figueroa en las próximas elecciones y las posibilidades de construir un armado político peronista que pueda ser parte de las decisiones de Neuquén.
Marcelo Zúñiga, principal dirigente peronista en Neuquén, habló en las últimas horas de su decisión de apoyar la fuerza política de Rolando Figueroa, quien ha ganado adhesiones de gran calibre en las últimas semanas.
“En el interior de la provincia, los militantes del peronismo pedían de una vez por todas formar parte de las decisiones de Neuquén”, sostuvo Zúñiga cuando se le preguntó el motivo por el que se marchó del Frente de Todos.
Dentro de sus otras declaraciones, el referente peronista sostuvo que el espacio político al que pertenecía anteriormente carecía de reuniones abiertas y acuerdos entre las partes: “No hubo debate ni tampoco se permitieron internas”, aseguró.
En este aspecto, Zúñiga lamentó las decisiones del peronismo neuquino y afirmó: “Decidieron armar un frentecito para perder y no un frente para ganar”.