Se ahogó en un dique. Lo buscaban junto con su compañero desde el domingo 22 de enero.
Confirmaron que uno de los cuerpos encontrados en el Río Neuquén es del correntino José Cerdán de 19 años que era intensamente buscado desde el pasado domingo cuando él y otro joven se encontraban bañándose en un lugar prohibido y desaparecieron.
Ambos compañeros, José Cerdán de 19 años oriundo de Corrientes, y Carlos Leonel Ledesma de 23 años oriundo de Tucumán, se encontraban en Vista Alegre Norte por la temporada frutícola y se los había visto por última vez cuando se bañaban en una zona prohibida.
Desde ese momento se concretó una intensa búsqueda para dar con el paradero de ambos jóvenes y lamentablemente los cuerpos fueron hallados sin vida el pasado miércoles en distintos puntos del río.
En simultáneo y mientras se trabajaba en la zona el destacamento policial fue informado del hallazgo de otro cuerpo, que también se trataba de un hombre, a pocos metros del Dique Ballester. En este caso fueron unas niñas que se bañaban en un sector de poca profundidad las que se toparon con los restos.