Se confirmó la fecha para las elecciones a gobernador de Neuquén y el MPN se muestra preocupado por la cada vez mas clara posibilidad de perder frente a Rolo Figueroa.
Las elecciones a gobernador de Neuquén se confirmaron para este 16 de abril y prometen ser inusualmente parejas. El histórico MPN se muestra muy preocupado por altísimo nivel de intención de voto que tiene el candidato Rolo Figueroa.
El diputado nacional y ex vicegobernador viene cosechando apoyos de distintos lugares del arco político provincial y promete dar una batalla al histórico partido neuquino. Ante esto los dirigentes del MPN pusieron en marcha una campaña para instalar a su candidato: Marcos Koopman.
La confirmación de Gloria Ruiz como candidata a vicegobernadora encendió las alarmas dentro de las oficinas del MPN. La intendenta de Plottier aparece como una poderosa aliada a la hora de aportar votos dentro de una de las ciudades mas grandes de la provincia. De esta forma Figueroa continúa ampliando su armado territorial.