Apareció Gabriela Parra quien con 29 años era buscada intensamente por su familia y había realizado una denuncia en la comisaría 18 de Neuquén. Sospechaban de su expareja y temían lo peor. Según personas allegadas a la joven, la ex pareja la persiguió y en una oportunidad intentó secuestrarla. Cerca de las 17 la Policía de Neuquén confirmó su aparición con vida. Hasta el momento no se conocen detalles sobre su estado general de salud.
Carla, la hermana de la actual pareja de Gabriela, contó sobre la búsqueda de su cuñada y la relación que tenía con su expareja, quien la acosaba y perseguía hace años.
Gabriela fue a realizarse una revisión médica el lunes, al mediodía, al centro de Salud del Barrio Alma Fuerte, y desde ese momento perdieron el contacto. “Le mandó un mensaje a mi hermano, Alejandro, diciendo que estaba yendo y después no respondió más, y sacó la última vez en WhatsApp”, contó su hermana.
“Mi hermano la estaba llamando y el celular se encontraba apagado, unos conocidos la vieron salir de la salita, pero fueron los últimos”, indicó también la cuñada. Alejandro llegó después de las 20 al departamento donde vive con Gabriela y ella no estaba, y desde ese momento su familia la busca.
A partir de la búsqueda, intentaron comunicarse con los vecinos, que siempre están al tanto de la joven “y tratan de que nunca esté sola por lo que pasó con el ex”, relató la hermana de la joven.