Dentro del plan más importante de asfalto en la historia de Quilmes se vienen nuevos avances.
Se trata de San Francisco Solano, la localidad que festejó recientemente su 73º aniversario con la participación de más de 40 mil vecinos y vecinas.
Este fin de semana, la intendenta Mayra Mendoza repasó las obras que se realizaron y se están realizando en Solano: “Somos un gobierno municipal de hechos y no de palabras. Esto se ve, por ejemplo, en las más de 130 cuadras que se están asfaltando en Solano; en la construcción del Instituto de Formación Docente Nº 83, que se esperaba hace más de 30 años; en las luces LED en todo el Oeste; en la repavimentación de la avenida San Martín; en la renovación de las salas de preparto y parto del Hospital Oller; y en todas las obras que estamos ejecutando en las escuelas, con la posibilidad de ir renovando el mobiliario”.
Por último, la Intendenta anunció que tendrá un despacho propio en la localidad: “Renovaremos las oficinas de 843 y 897 para que haya una sala para la comunidad, un despacho de la Intendencia y que los vecinos y comerciantes de Solano puedan acercarse a verme, plantearnos sus inquietudes y entre todos seguir generando proyectos de trabajo para que Solano crezca y se desarrolle”.