El pasado miércoles por la mañana ocurrió un hecho insólito en el centro de Hurlingham: en la Avenida Vergara chocaron dos patrulleros policiales, complicando durante largo rato la circulación en una de las principales arterias del municipio. El hecho ocurrió en Vergara y Génova, a tres cuadras de las cinco esquinas. El dato curioso es que este choque produjo la pérdida del 10% de la flota policial disponible para combatir la inseguridad y mantener el orden.

Hecho insólito en el centro de Hurlingham: en la Avenida Vergara chocaron dos patrulleros policiales, cortando por horas la circulación en una de las principales arterias del municipio. El hecho ocurrió en la esquina de Vergara y Génova. El dato curioso es que este choque produjo la pérdida del 10% de la flota policial disponible para combatir la inseguridad y mantener el orden.
Resolver la inseguridad es una de las principales demandas de los vecinos de Hurlingham centro, Villa Tesei y William Morris, y esta noticia supone un revés en ese pedido.