La intendenta de Quilmes encabezó una reunión con vecinos y vecinas de distintos barrios del oeste del distrito para charlar sobre las obras de infraestructura que se están ejecutando en toda la zona y los futuros proyectos de mejoramiento integral.
La mandataria de Quilmes dialogó con vecinos sobre las obras en construcción que se están llevando a cabo en el distrito y las que están planteadas para el futuro y en este contexto expresó: “Esta reunión es para explicar el avance de las obras y por supuesto también para escuchar todos los planteos, las inquietudes, las demandas, los reclamos de los vecinos, que para nosotros son proyectos de trabajo”.
Por otro lado, agregó: “No estamos solamente para que nos digan que está todo bien, porque sabemos que en Quilmes hay mucho trabajo por hacer”, sostuvo Mendoza.
La Jefa comunal destacó: “Hemos pavimentado 400 cuadras, estamos por 400 más y todavía nos quedan 3.000 cuadras para asfaltar. Y cuando digo pavimento, es esa obra que dura muchos años, no es un asfalto negro finito, sino que tiene la obra hidráulica, el cordón cuneta, el hormigón, un asfalto como el que se ve en el centro de Quilmes y que también esté acá en el oeste del distrito”.
Mayra finalizó afirmando que “estamos contando qué es lo que vamos a seguir haciendo. Estamos justamente explicando para que sepan que no vamos a dejar de trabajar, que vinimos a hacer esto y hay muchos avances que algunos se pueden ver y algunos otros avances que son proyectos de trabajo”.