La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles la comisaría Quilmes 1ª, ubicada en Alem esquina Sarmiento, y dio inicio a un nuevo operativo de saturación policial en la zona, junto al titular de la dependencia, subcomisario Javier Gonerodosqui, y el jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma.
Luego de recorrer las instalaciones y de dialogar con las autoridades policiales sobre el trabajo que se está realizando en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, Mayra aseguró: “Para seguir reforzando las políticas de seguridad en Quilmes, supervisamos el inicio de los operativos que desarrollamos a diario y charlamos con los efectivos policiales de la comisaría 1ª. Estas son iniciativas articuladas con las fuerzas de seguridad provinciales y tienen como objetivo seguir dando respuestas efectivas a esta problemática para que los quilmeños y las quilmeñas podamos vivir en una ciudad más segura”.
Además, ya se instalaron 208 alarmas comunitarias y los tótems de seguridad en las plazas de esa zona: Conesa, San Martín, de la Cruz e Hipólito Yrigoyen (de la Estación de Quilmes).