La intendenta de Quilmes, encabezó junto a más de 50 mil vecinos y vecinas los festejos por el 356º aniversario de la ciudad.
Mayra Mendoza, encabezó este domingo los festejos por un nuevo aniversario de esa ciudad del sur del conurbano bonaerense y afirmó que “ponemos en valor lo que somos y lo que construimos todos los días en nuestro municipio”.
Mendoza definió el festejo como un “reencuentro” después de que por la pandemia de coronavirus no se pudo realizar la celebración en los últimos dos años y agregó que su objetivo al frente de la comuna es “que todos lo conozcan y reconozcan porque es hermoso”.
Durante su presentación, la jefa comunal del Frente de Todos también consideró que Quilmes “tiene un pueblo trabajador que busca todos los días salir adelante”. “Como vecina e intendenta de esta hermosa ciudad, siento mucha alegría de vivir este día”, agregó.
Por último, a través de las redes sociales, cerró: “Tenemos que sentirnos orgullosos y orgullosas de esta patria chica en la que vivimos y, en este nuevo aniversario, redoblamos los deseos y los compromisos de vivir en una ciudad con igualdad y con trabajo”.