El gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó un acto de reconocimiento a los trabajadores que se desempeñaron en las postas de vacunación contra el Covid-19 en el distrito de Berazategui.
En un comunicado oficial se indicó que del acto desarrollado en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, participaron la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el intendente local, Juan José Mussi; el secretario municipal de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa, y la concejala Macarena Quinteros.
“Este es un acto para reconocer el esfuerzo de las y los responsables de una campaña de vacunación que quedará en la historia de las grandes epopeyas de la provincia de Buenos Aires”, dijo Kicillof y agregó: “Llevamos suministradas más de 41 millones de vacunas, alcanzando al 95% de los y las bonaerenses”.
“Necesitábamos que la campaña fuera una gran vidriera del Estado que queremos: el que acompaña a todos y todas”, afirmó el gobernador bonaerense. En ese sentido, resaltó: “He recorrido vacunatorios de toda la Provincia y, después de que se hayan aplicado más de 41 millones de vacunas, no he conocido a nadie que no reconozca el buen trato que había recibido”.
“El trabajo de todo el personal de salud dedicado a la campaña de vacunación ha sido la muestra más grande de cómo el amor vence al odio”, concluyó el mandatario bonaerense.