QUILMES: MAYRA SUPERVISÓ MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SOLANO Y EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dos importantes obras de pavimentación que se están realizando en las localidades de San Francisco Solano y Ezpeleta Oeste (barrios La Esperanza Grande y El Jalón).

La Jefa comunal resaltó la voluntad que tienen el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de transformar las realidades injustas y cambiarle la vida a la gente: “Estamos con muchísimas cuadras, no solamente en Ezpeleta sino en otras localidades. Venimos también de recorrer la repavimentación de la avenida San Martín, en Solano, obras que son posibles para el Municipio de Quilmes por la articulación permanente que tenemos con el Gobierno Nacional y el Provincial”.

A su vez, Katopodis indicó: “Nos ocupamos con Mayra de obras que no se hicieron en 30 o en 40 años”.

Analía Primus, vecina del barrio afirmó estar muy contenta: “este barrio era todo barro y ahora vamos a poder tener ambulancias que puedan entrar para atender a la gente, para el colegio, para la gente discapacitada, que es muy difícil para que ellos anden por las calles de tierra”.

Dora Montania, otra vecina del lugar, dijo: “Hace 30 años que vivo acá, siempre tuvimos el tema de las inundaciones en esta zona, era muy grave y no tuvimos respuesta de los intendentes anteriores: Hemos juntado firmas, expedientes, fotos, videos y nunca fuimos escuchados. Cuando llegó Mayra nos dijo no venía a prometer nada que no nos pueda cumplir y de ir paso a paso. Primero el tema de la inundación, después la luz, el colectivo.  Los vecinos estamos todos muy contentos de que nos haya escuchado y por ayudar al barrio a seguir creciendo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s